El mejor elevador WC está aquí
Hay ocasiones en las que ir al baño se vuelve complicado para personas mayores y enfermos, sobre todo por la dificultad que supone sentarse en el váter y volver a levantarse. En estos casos, la solución es sencilla: instalar un elevador WC.
Si la dificultad se presenta para llegar hasta el propio baño caminando, bien por falta de fuerza en las piernas, bien por incontinencia urinaria, recomendamos usar una silla WC.
¿Cuándo va a estar recomendado comprar un elevador WC?
A continuación os mostramos nuestro Top 5 de elevadores WC; échales un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Recuerda que hay diferentes alturas dependiendo de cada caso. Lo ideal es que la persona sentada en el elevador WC esté cómoda y llegue con los pies al suelo mientras está sentada; si lo ponemos demasiado alto, estará menos segura. ¿quieres más información sobre sillas WC? Visita nuestra página.
Top 5 de elevadores WC
5º
Elevador WC GIMA
Con patas de anclaje para una mayor seguridad, sin tapa, eleva la taza del inodoro 11 cm.
Puntos fuertes:
4º
Elevador WC Queraltó
Eleva el WC 10 cm, dispone de tapa, palomillas laterales para mayor sujeción.
Puntos fuertes:
3º
Elevador WC Mobiclinic Muralla
Dispone de reposabrazos abatibles, tornillos para una mejor sujeción, regulable a 5-10-15 cm de elevación del WC.
Puntos fuertes:
2º
Elevador de inodoro NRS HealthCare
Silla elevadora de WC que no va anclada al WC. Se pone y se quita cuando es necesario. Regulable en altura y con reposabrazos.
Puntos fuertes:
1º
Elevador WC blando Queraltó
Elevación del WC de 11 cm. No necesita sujeciones, se acopla sin problemas, fabricado en espuma inyectada, sin tapa. Ideal para personas que pasan mucho tiempo sentadas en el WC o tienen molestias.
Puntos fuertes: