Sillón relax levantapersonas: ¿cuáles son sus beneficios?

1

Máximo confort

Además de ser un sillón ergonómico, el sillón relax levantapersonas cumple la función de sillón de relajación. Los modelos presentes en el mercado están ideados para proporcionarnos momentos de comodidad y relax. Todo individuo puede encontrar la posición ideal regulando el reposapiés o el respaldo. Algunos modelos alcanzan la posición tumbado para poder dormir la siesta o descansar.

2

Salud

El sillón relax levantapersonas presenta numerosos beneficios para la salud de las personas mayores o con movilidad reducida. Si elegimos el modelo de sillón relax elevador que más se adapte a cada necesidad contaremos con los siguientes beneficios de salud:

  • Prevención y disminución de los dolores de espalda.
  • Disminución del riesgo de escara dependiendo del tipo de espuma.
  • Mejora de la circulación gracias a las diferentes posiciones del sillón reclinable eléctrico.
  • Recuperación de autonomía gracias a la función levantapersonas del sillón geriátrico.

3

Bienestar

Los sillones para personas mayores que acompañan el movimiento al levantarse invitan a sentirse seguro. Sentarse o levantarse deja de ser una dificultad, lo que tranquiliza tanto al individuo como a sus familiares. Además, con las funciones de masaje o calor de las que disponen algunos modelos, podemos encontrar un momento de máxima relajación y descanso.

Artículos relacionados: