Bastón plegable: nuestro TOP 5

Si estás buscando un bastón plegable, te ayudamos a elegir el mejor modelo, así como a conocer los precios de los bastones.

Para comprar bastones plegables debes fijarte en que las características de este tipo de bastón ortopédico se ajusten a tus necesidades. Si necesitas saber más sobre bastones, pincha aquí.

A modo de resumen, te contamos lo más importante que debes saber antes de comprar bastones. Recordemos que:

  • Una empuñadura en forma de T o empuñadura Derby será mucho más confortable que la curvada.
  • La caña de bastón debe estar hecha de aluminio u otro material ligero y resistente.
  • La contera (parte que apoya del bastón) será más estable cuanto más grande sea. Esta parte del bastón se debe cambiar en cuanto esté moderadamente desgastada.
  • Los bastones para mayores son una excelente opción si hay pérdidas pequeñas del equilibrio o fatiga al caminar. Si hay un problema mayor o caídas recurrentes, debemos pensar en comprar un andador.

Peculiaridades del bastón plegable

Existen diferentes tipos de bastones, como las muletas, los bastones simples, los bastones silla, los bastones de cuatro patas, etc.

El bastón plegable es un tipo de bastón simple con la peculiaridad de que se puede plegar en cuatro partes y guardar de forma cómoda dentro del bolso.

Suelen estar fabricados en aluminio, lo que les confiere ligereza y seguridad. Son bastones para mayores ideales para aquellos que no necesitan el bastón de manera continuada, pero sí para subir o bajar escaleras, caminar por terrenos más inestables, subir al autobús o cuando se sienten fatigados.

Los bastones extensibles son cada vez más vendidos debido a su gran comodidad de transporte y su facilidad para plegarlo y desplegarlo.

A continuación te muestro los cinco mejores bastones plegables unisex para que compares bastones precios y tu elección resulte más sencilla.

Nuestro TOP 5

Bastón plegable: Nuestro TOP 5

5


bastón elegante muy vendido primer precio

Muy vendido. Primer precio

Furein

Bastón plegable, cacha, extensible, retráctil, graduación de altura, aluminio, goma interior unión, taco firme (plateado).

4


bastón contera ancha muy vendido

Muy vendido. Luz. Contera ancha

BeGrit

Bastón extensible, altura ajustable, ligero, luz incorporada LED. Unisex.

3


bastón moderno calidad precio

Buena relación calidad/precio. Moderno

Drive Medical

Bastón plegable, azul, empuñadura de gel.

2


bastón elegante cómodo

Muy elegante y cómodo

Soles

Bastón plegable, color bronce, buenos acabados y confortable.

1


bastón empuñadura soft

Muy buena calidad. Empuñadura soft

KMINA

Bastón KMINA PRO plegable de aluminio. Empuñadura suave. Muy duradero.

Artículos relacionados: