7 ideas de regalos para padres mayores

En nuestro artículo sobre los 15 mejores regalos para personas mayores ya os dimos algunas ideas geniales para acertar con el regalo para la tercera edad. Entendemos que tratándose de regalos para padres mayores necesitáis algunas ideas más concretas y originales.

Hoy te vamos a desvelar nuestros pequeños secretos además de enumerar cuáles son nuestro top 7 de regalos para padres mayores.

Secretos para acertar con los regalos para padres mayores

1

Siéntate y anota todas las ideas que se te vengan a la cabeza


Comienza anotando desde sus aficiones de juventud a las aficiones del presente. Sus necesidades, los caprichos que le gustaría darse…

2

Adelántate a la fecha del regalo para persona mayor


Cuanto antes comiences a pensar y a buscar mejor, si encargas el regalo por Internet o buscas hacer algo personalizado puede que no te llegue a tiempo y termines comprando lo de todos los años.

3

Sorpréndele


Los regalos para mujeres mayores o para hombres mayores no tienen porque ser aburridos ni clásicos. También puedes regalar una experiencia o algo diferente donde pases tiempo con ellos o donde puedan desconectar de la rutina.

4

Mejora su calidad de vida


Somos conscientes de que los padres mayores van perdiendo facultades, ¿por qué no aprovechar para hacerle un regalo que le traiga bienestar y confort?

5

Regala algo emotivo


Un regalo original para padres mayores puede ser cualquier cosa personalizada con fotos de sus nietos, de la familia, de cuando eran jóvenes, un retrato de una foto que les encante…

6

Introdúceles a las nuevas tecnologías


Muchas veces tienen miedo de no saber manejarse con un móvil android o una tableta, pero seguro que con unas clases y mucha paciencia se hacen a ello. Les vendrá genial para estar más conectados y mantener sus mentes activas.

Bien, a continuación, basándonos en estos consejos, te presento nuestras 7 ideas de regalos para padres mayores:

1
ilustración personalizada padres

Ilustraciones personalizadas


Retratos ilustrados en tamaño DIN A3 (30x40 cm), personalizables con lo que tú quieras. Será un recuerdo único y original.

2
wonderbox 3 días con encanto

Caja de experiencia Wonderbox


Esta en concreto se trata de tres días con encanto para dos personas pudiendo elegir entre más de 3800 estancias rurales.

3
tablet para mayores

Tableta para persona mayor Huawei Media Pad T5


 Tablet 10.1" Full HD (WiFi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Azul Claro. Para que los mayores más tecnológicos puedan estar conectados y acceder a un mundo de posibilidades.

4
smartphone personas mayores

Movil Android para mayores Doro Phone 8040


Teléfono Móvil Smartphone para personas mayores, Android 7.1, cámara de fotos 8 MP, pantalla 5 pulgadas, con base de carga, pantalla táctil con memorización de números por foto, fácil e intuitivo.

  • Batería: Hasta 550 horas en espera y 28 horas en conversación.
  • Peso: 163 g.
  • Tamaño: 7 x 14,8 x 0,9 cm.
  • Memoria: 16 GB.
  • Valoración usuarios: 4 estrellas.
5
sillón eléctrico levantapersonas

Sillón eléctrico levantapersonas


Concebido para que la persona mayor se sienta cómoda y pueda estar en diferentes posiciones. Además incluye la función de elevar hacia delante lo que facilita que la persona mayor se pueda poner de pie sin dificultad.

6
pedaleador eléctrico enchufado a la red mando lcd

Pedaleador eléctrico con movimientos asistido y pasivo


Va enchufado a la red, permite entrenamiento de brazos y piernas y pedalear adelante y atrás. Posee mando extraíble con pantalla LCD para ver distancia, calorías, ajustar la velocidad… también se puede usar en modo manual sin motor. Regalo genial para que los padres mayores se mantengan activos.

7
marco digital fotos alta definición

Marco Digital Fotos 10 Pulgadas Letaocity 


Alta Definición (1920x1080) Marco de Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma. Pensado como regalo para abuelos, regalo para padres mayores. Tendrán sus fotos favoritas y a la vez estarán orientados en fecha y día.


¿Necesitas más ideas? Te recomendamos entonces leer nuestro post regalos para personas mayores de 70 años ¿qué elegir?

Deja un comentario